Capítulo 7
| Capítulo 13 | Capítulo 7|
Tenga un Nuevo Comienzo con una Bancarrota en Tampa bajo el Capítulo 7
La bancarrota en Tampa bajo el Capítulo 7 le permite alejarse de una hipoteca que ya no pueda pagar. El Capítulo 7 también detendrá temporalmente una ejecución hipotecaria y le dará el tiempo de encontrar un nuevo lugar para vivir.
El Capítulo 7 es una liquidación en lugar de una reorganización de la deuda. No existe un plan de pago y no existe un plan de pago para ponerse al día y realizar pagos atrasados de hipotecas. En otras palabras, si usted está atrasado en su hipoteca y registra una bancarrota en Tampa bajo el Capítulo 7, lo más probable es que tenga que entregar su casa.
Cuando usted presenta una liquidación del Capítulo 7 de la deuda, usted puede detener una ejecución hipotecaria pendiente por algunas semanas a algunos meses. Después de presentar, la compañía hipotecaria presentará una moción de bancarrota en la corte llamada una moción para la libración del aplazamiento. En esta moción, el prestamista le pedirá al juez de bancarrota en Tampa que levante la protección de bancarrota en cuanto a su hipoteca para que pueda reiniciar el proceso de ejecución hipotecaria.
La moción para el proceso de libración por lo general toma alrededor de tres a cuatro semanas para completarse, momento en el cual el prestamista tiene que iniciar el proceso de ejecución hipotecaria en Tampa desde el principio. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tendrá entre cuatro y ocho semanas para prepararse para mudarse y encontrar un nuevo lugar para vivir. A pesar de declararse en bancarrota bajo Capítulo 7 en Tampa no le permitirá mantener su hogar permanente, que le dará un respiro y una oportunidad para avanzar en sus propios términos.
Costos del Registro: Para una bancarrota del Capítulo 7, la tasa de presentación federal es $335.00. Se requiere un certificado de asesoría de crédito para presentar, $45.00 (esta tarifa incluye tanto la presentación de pre-y la consejería pre-libración). Esta asesoría se puede hacer en nuestra oficina mientras que estamos abriendo el archivo.
También puede obtener su informe de crédito por $20.00 para un único informe, $ 40.00 para un informe conjunto. Esto no es obligatorio, pero es muy útil si usted no tiene una lista completa y precisa de acreedores.
Honorarios de Abogados: Clark & Washington cobra $1,250.00 por honorarios de abogados en un caso regular bajo Capítulo 7.
En resumen, el costo para registrar bajo el Capítulo 7 se compone de la tasa de registro de $335.00, el costo de asesoría crediticia de $45.00 y los honorarios de nuestro abogado de $1,250.00, para un total de $1601 para un caso regular bajo Capítulo 7.
Usted puede pagar los honorarios del abogado y los costos en efectivo, cheque personal, tarjeta de débito, giros postales o cheques de un tercero. También podemos abrir un archivo y mantenerlo abierto hasta que todos los honorarios y costos hayan sido cancelados, momento en el que presentamos su caso.
Nuestra tarifa estándar de $1,250.00 se aplica en el 90% de los casos, esta tarifa puede variar (puede ser más o menos) en función de una serie de factores tales como:
- la cantidad total de la deuda
- el tipo de deuda (deuda garantizada, los juicios, las tarjetas de crédito, impuestos, préstamos estudiantiles, etc. ...)
- la cantidad y tipo de activos
- si usted debe impuestos prioritarios o vencidos
- el número de bienes inmuebles en propiedad