Capítulo 13
| Capítulo 13 | Capítulo 7|
Detenga la Ejecución de Hipoteca con una Bancarrota en Tampa bajo el Capítulo 13
La Bancarrota en Tampa bajo el Capítulo 13 hace una interrupción inmediata a la ejecución de hipoteca y le permite tomarse hasta cinco años para realizar sus pagos atrasados de hipotecas y otras deudas. En muchos casos, usted puede limpiar parte o toda su deuda en tarjetas de crédito.
El Capítulo 13 puede ser una buena elección si usted desea quedarse con su casa, autos y propiedades personales, pero necesita más tiempo y mejores términos para los pagos. En esencia, el Capítulo 13 es un plan de pagos. Para poder calificar para registrar una bancarrota en Tampa bajo el Capítulo 13, usted debe tener una fuente de ingresos regular, preferiblemente en forma de un salario consistente.
Su abogado especialista en bancarrota de Tampa de Clark & Washington evaluará sus ingresos y sus gastos, y calculará un plan de pagos que llegará a la aprobación de su fideicomisario bajo el Capítulo 13 y su juez de bancarrota en Tampa. Una vez éste plan esté en lugar, usted estará protegido de toda acción del acreedor mientras usted pague su plan. Los planes del Capítulo 13 regularmente son de cinco años.
El Capítulo 13 puede ser una magnifica herramienta financiera para ayudarle a detener las acciones de su acreedor que amenazan a su familia y su modo de vida. En el momento que usted registra una bancarrota bajo el Capítulo 13, una protección legal conocida como el "aplazamiento" detiene todas las acciones del acreedor.
Un "aplazamiento" obliga a los acreedores a que detengan las siguientes acciones:
- ejecuciones
- reposesiones
- embargo de salario
- llamadas de cobros
- cartas de cobro
El aplazamiento sigue estando vigente hasta que termine sus pagos o de otra manera.
COSTOS DEL CAPÍTULO 13
- Costos de Registro. El costo para registrar una Bancarrota bajo el Capítulo 13 en Tampa será el costo de la tarifa de registro en la Corte Federal de $310.00 más la tarifa de asesoría crediticia obligatoria de $45.00 (esto incluye la asesoría pre-petición y pre-libración) para un total de $326.00.
- Honorarios de Abogados. Todos los honorarios de abogados para una bancarrota bajo el Capítulo 13 regularmente se incluyen en el plan de pagos. El Fideicomisario del Capítulo 13 pagará los honorarios a los abogados mensualmente junto a los demás acreedores. Dependiendo de su situación individual, nuestras tarifas pueden variar. No sería justo ni honesto dar un precio en éste sitio Web, así que su abogado le dará un estimado durante su consulta gratuita.
Por supuesto, sus circunstancias financieras pueden cambiar mientras está bajo el Capítulo 13 – si usted nota que ya no puede seguir con sus pagos del plan bajo el Capítulo 13, su abogado de Clark & Washington puede modificar su plan, o bien, podemos convertir su caso de bancarrota en Tampa a un Capítulo 7 y limpiar sus deudas. De cualquier manera, su abogado especialista en bancarrota en Tampa de Clark & Washington le apoyará en todos los pasos mientras está en su caso.
Para hablar con un abogado especialista en bancarrota en Tampa para saber si el Capítulo 13 es el indicado para usted, llame a Clark & Washington hoy mismo al 813-345-5954 y programe una consulta gratuita.